Hombre esposado, se arrojó de un patrullero en movimiento en la Autopista camino a La Plata

Un insólito episodio tuvo lugar el domingo por la madrugada, cuando un hombre acusado de robo que había sido detenido en Villa Elisa se arrojó desde el patrullero en plena autopista Buenos Aires-La Plata. Hasta el momento no ha sido ubicado y se mantiene prófugo de la Justicia.

Según lo detallado por fuentes policiales, alrededor de las dos de la madrugada el vehículo policial trasladaba al detenido desde la seccional de dicha localidad hasta cuerpo médico donde iba a ser revisado. El delincuente, esposado, se arrojó del patrullero a la altura del kilómetro 44 de la autopista, llegando a La Plata, para escapar de la custodia.

Inmediatamente se procedió a implementar un operativo cerrojo con el objetivo de localizar al sindicado en pleno escape. En la búsqueda, que se extendió desde Villa Elisa hasta City Bell, los efectivos policiales se concentraron en pastizales, canteras y arroyos para tratar de localizar al prófugo que podría estar escondido allí.

Finalmente, el operativo no logró dar con el paradero del delincuente, que todavía se encuentra prófugo mientras que la investigación sigue en curso.

En el caso interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, y el Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la jueza Marcela Garmendia.

A %d blogueros les gusta esto: