Video: Persecución de película en CABA terminó con un impactante choque

Un hombre fue detenido luego de una persecución policial de mas de 6 kilometros por mas de 10 patrulleros entre los barrios porteños de Caballito y San Cristóbal.

Por el violento incidente, que terminó en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos, en San Cristóbal, tanto el conductor detenido como dos policías terminaron con algunas heridas leves.

Según indicaron voceros policiales, todo se inició poco antes de las 4:00 de la madrugada en el cruce de la avenida Directorio y Thompson, en Caballito, cuando se intentó identificar al auto que circulaba en forma sospechosa y el mismo escapó para comenzar a sortear semáforos en rojo.

Enseguida comenzó la persecución a la que se sumaron unos diez móviles de la Policía de la Ciudad, el cual finalizó en San Cristóbal, cuando se le cruzó al hombre que escapaba uno de los móviles, el auto giró en “u” y chocó contra otro de los vehículos policiales, el cual sufrió importantes daños.

Por el incidente, se producía una importante congestión de tránsito en la zona de Independencia y Entre Ríos, ya que había un corte total.

A %d blogueros les gusta esto: