Prisión preventiva para un hombre acusado de violar a la empleada de un comercio en 42 entre 13 y 14

La justicia penal platense le dictó la preventiva a un hombre acusado de violar a la empleada de un comercio, a la que además amenazó con prenderla fuego, informó hoy una fuente judicial.

Se trata de Ariel Juárez, un albañil de 27 años que está detenido desde principios de mayo acusado de violar a una mujer de 32, hecho por el que deberá permanecer detenido hasta el juicio.

De acuerdo a la pesquisa, el 4 de mayo último el hombre llegó a una óptica ubicada en la calle 42, entre 13 y 14, de La Plata, donde realizaba algunas refacciones, por lo que la empleada le permitió el ingreso.

La mujer, cuya identidad se reserva para preservar su identidad, también vendía ropa, lo que fue aprovechado por el albañil, quien le pidió ver algunas prendas para una supuesta compra.

Ambos se dirigieron a una oficina y, una vez allí, el hombre la amenazó y la redujo tomándola del cuello, para luego violarla, de acuerdo a la acusación.

La mujer intentó defenderse pero el hombre la amenazó con prenderla fuego y, tras consumar el abuso, huyó dejando encerrada a la víctima en esa oficina.

La mujer radicó una denuncia y fue sometida a pericias médicas en el Gabinete de Abuso Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Pocas horas después, la policía logró detener al sospechoso en la calle 14, entre 41 y 42, de la capital bonaerense, por lo que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, acusado de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal y lesiones".

A %d blogueros les gusta esto: