Internaron a Susana Giménez por COVID 19 en Uruguay

Susana Giménez debió ser internada en la noche de este jueves debido a complicaciones derivadas de su cuadro de COVID 19. La diva de los teléfonos se encuentra en el Sanatorio Cantegril, en Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay a la espera de nuevos estudios.

Según informaron en FM Gente, de Uruguay, "Susana ingresó pasadas las 23 al sanatorio Cantegril al tener algunos dolores y no sentirse bien". 

De acuerdo con los primeros reportes, la diva permanece internada en la sala VIP del cuarto piso del sanatorio y llegó hasta allí debido a que saturaba bajo. Pese a ello, su estado es estable.

El periodista Gustavo Descalzi habló en el programa de Baby Etchecopar en A24, Basta Baby, y dio detalles de la situación de Susana Giménez en el país vecino. "No está con respirador. Está en observación. Ella pasó tres días muy malos", indicó el profesional.

Descalzi aclaró que la conductora argentina, de 77 años, "no está en terapia intensiva, está asistida". "Los últimos tres días se sentía mal como si la hubiera pasado un camión por encima. Hoy fue el mejor de los cinco días, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal".

A %d blogueros les gusta esto: