Profesor le tomó examen en la vereda a una jóven que no contaba con la comodidad para rendir virtual

En la ciudad de Herrera, en Santiago del Estero, el profesor el Lic. Fabián Fuentes decidio por varios motivos respetando protocolos y distanciamiento tomar examen en la vereda de la casa a la alumna Lourdes Juárez, que cursa el 4º año del Profesorado de Tecnología, rendir el examen de manera virtual implicaba grandes complicaciones, como por ej Internet, y lo mas importante que alumna precisaba manipular varios elementos para poner en funcionamiento un prototipo de control hídrico que había diseñado. 

En ese sentido fue el mismo docente que le propuso a su alumna "preparar la exposición en la vereda de su domicilio". En la oportunidad se tuvieron en cuenta las medidas sanitarias de distanciamiento; a la vez que el profesor daba participación a los demás miembros del tribunal por medio de su celular y así la alumna (única inscripta para la materia) rindió y aprobó satisfactoriamente el espacio, quedando en la recta final para recibirse.

"Creo que este contexto de pandemia debe movilizarnos, respetando las medidas sanitarias, a buscar todas las formas de sostener las trayectorias de los estudiantes y acompañarlos a la conquista de la meta" manifestó el profesor Fuentes.

A %d blogueros les gusta esto: