El Municipio recibió una donación de insumos médicos por parte de la Fundación Argentina Social

Con el objetivo de apoyar al personal médico frente al actual contexto sanitario, la Municipalidad de La Plata recibió la donación de 4 mil barbijos y 200 máscaras faciales por parte de la Fundación Argentina Social. “De manera desinteresada, los platenses siguen ayudando a quienes trabajan para cuidarnos”, resaltó el intendente Julio Garro.
En un encuentro que se llevó adelante en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal platense recibió a los representantes de la organización, quienes hicieron entrega de los insumos médicos que serán utilizados por el personal sanitario de la ciudad.
“Agradezco a todos los miembros de la fundación por la valiosa donación de estos 4.000 barbijos y 200 máscaras de cobertura facial”, valoró Garro, y agregó: “Esta es una forma de apoyar a los profesionales que nos están cuidando todos los días”.
Participaron de la entrega el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat; el Presidente de la Fundación Argentina Social, Daniel Fernández; la Vicepresidenta de la institución, Daniela Santandrea; la Secretaria, Patricia Ortiz; la Tesorera, Olga Fernández, y uno de sus vocales, Federico Bon Durán.

A %d blogueros les gusta esto: