El Banco Nación otorga un crédito de hasta $250.000 para elegir una unidad entre 40 modelos nacionales y pagar en 48 cuotas.
El Banco de la Nación Argentina (BNA) relanzó el Plan Mi Moto, el programa que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada en 48 cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.
A diferencia de las cinco anteriores, la etapa seis “ampliará el monto a financiar a $250.000”, confirmaron desde la entidad financiera, en un comunicado.
Para esta etapa, regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores. Es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios -una empresa del grupo Banco Nación.
Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio del banco.
El monto máximo a financiar por usuario es hasta $250.000, a un plazo único de 48 meses y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (Patentamiento, Fletes, Sellados, etc.).
En ésta etapa se incluyó un cupo de préstamos de hasta $ 150 millones destinados a trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), tras el acuerdo que se firmó recientemente entre el gremio, el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo.