Hallan a una mujer asesinada y a su marido herido de bala y se investiga femicidio en Lezama

Una mujer de 61 años fue encontrada asesinada de dos balazos, uno de ello en el pecho y otro en un brazo, mientras que su marido fue hallado herido de un disparo a la altura de la sien derecha, tras una discusión en una vivienda de la ciudad bonaerense de Lezama, y los investigadores creen que se trata de un homicidio seguido de un intento de suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto en la jornada de ayer en un establecimiento rural situado a la altura del kilómetro 138 de la Autovía 2, donde al llegar una brigada policial encontró a la víctima fallecida de un balazo, mientras que su marido y presunto agresor estaba tirado a pocos metros con una herida de la bala en la sien.

Los informantes identificaron esta mañana al agresor como Óscar Florencio Martínez de 68 años, quien presuntamente habría disparado contra su mujer, Beatriz Teodoro Aldecoa, lo que deja descartado que se trate de un crimen en medio de una situación de inseguridad.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 9 descentralizada perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

A %d blogueros les gusta esto: