EL MUNDO CAMBIA MIENTRAS ARGENTINA SE REPITE Y FRACASA

El desarrollo de la humanidad en el planeta Tierra no será viable si los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, las asociaciones de trabajadores, el sector privado, los académicos y otras entidades, no se incorporan al modelo de desarrollo sustentable y de economía circular, las cuales son capaces de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos naturales que requieran las futuras generaciones.


Nuestro Sindicato de Recicladores y Economía Circular, -Si.R.E.C.R.A-, nació bajo la impronta de proteger a miles y miles de trabajadores de la economía circular que se encontraban en una total informalidad, y aún hoy muchos lo están. Esta decisión se fundamenta en la etapa histórica donde la economía se cruza con la imperiosa necesidad de generar empleos, urbanización, y hasta una nueva cultura que debe priorizar el cuidado del medio ambiente, si la raza humana sueña persistir como tal en nuestro planeta.
Desdebnuestra ORGANIZACIÓN ponemos a disposición de la sociedad toda programas destinados a generar empleo digno, formal y de calidad para muchísimos hermanos y hermanas que, debido a la crisis mundial por la que atravesamos, hoy les toca vivir la profunda incertidumbre de no saber cómo darle continuidad a sus vidas.
Nuestros proyectos cubren desde la recuperación de suelos, urbanización, generación de alimentos orgánicos, reciclado, – tanto para los residuos urbanos como industriales y peligrosos; y todo aquello ligado al inmenso universo de la economía circular.. La gran pregunta es RESIDUOS O RECURSOS Y SI QUEREMOS CAMBIAR PRONTAMENTE LA VIDA DE MILLONES DE FAMILIAS
OSCAR AVENDAÑO

A %d blogueros les gusta esto: