Un motochorro abatido por un policía de civil que se defendió al ser atacado

El hecho ocurrió en la localidad de Guernica cuando un motochorro fue abatido en un enfrentamiento con un policía de civil, en un intento de robo.

Sucedió en la noche del sábado en la calle Bahamas entre Brasilia y San Martín, en el barrio Parque Americano, cuando un oficial de la bonaerense se trasladaba en su Moto, y fue abordado por dos motochorros con fines de robo., el policía se identificó y le respondieron a tiros a lo que el respondio y en el tiroteo cayó abatido uno de los delincuentes mientras el otro se da a la fuga a pie.

Momentos despues se hizo presente el Comando de Patrullas de Pte Peron, donde secustraron una motocicleta marca Zanella RX 150, color azul de los delincuentes, un revólver calibre 22 con la empuñadura encintada que descartaron los delincuentes, Certificaron el fallecimiento de uno de los delincuentes, identificado como Laureano Agustín Duarte (20), residente de Villa Numancia.

En el caso interviene la Fiscal a cargo Dra. Karina Guyot de UFI 2 Descentralizada de Presidente Perón, ordenó pericias a miembros de Gendarmería Nacional , caratuló la causa como tentativa de robo calificado y homicidio y demoró al policía hasta que tome la debida declaración. Se busca al cómplice. El efectivo policial resultó ileso.

A %d blogueros les gusta esto: