Atacó a su expareja y quiso resistirse a los golpes a su arresto pero fue detenido

Un hombre de 30 años y con antecedentes penales fue detenido en las últimas horas acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su expareja y luego intentar resistirse al arresto, en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en las calles 133 y 520, del barrio de la Granja, de la capital bonaerense, cuando vecinos de la víctima alertaron al 911 por un posible caso de violencia familiar.

Los voceros indicaron a Télam que al llegar al lugar los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata verificaron ue una joven de 24 años presentaba visibles lesiones en el rostro.

Ante estas circunstancias, los policías se entrevistaron con la mujer, quien confirmó el hecho y contó que había sido amenazada en varias oportunidades por su expareja, a quien por miedo nunca denunció.

Además, afirmó que estos hechos violentos ocurrían desde hacía tiempo, por lo que también presentaba lesiones de vieja data, según indicó una fuente policial.

Los efectivos fueron entonces a detener al sospechoso, quien intentó resistirse a los golpes al arresto, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría 11 de La Plata, donde quedó acusado de "lesiones en el marco de violencia de género”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, voceros de policiales indicaron que, de acuerdo con investigaciones posteriores, el detenido contaba con antecedentes penales y estuvo nueve años preso por un robo.

A %d blogueros les gusta esto: