Un muerto al volcar un camión en Panamericana y 3 heridos por choque múltiple en la General Paz

Un hombre murió hoy al volcar el camión que manejaba por la Autopista Panamericana, en tanto cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena en el cruce de la avenida General Paz con el Puente Pedro de Mendoza, sentido Río de la Plata, que dejó como saldo tres heridos, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 28 años, murió cuando el camión que manejaba transportando electrodomésticos volcó tras un despiste en la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 31.700, en la localidad de El Talar, partido de Tigre.

La víctima fue identificada como Pablo Nahuel Núñez y no se establecieron aún las causas por las que se produjo el despiste.

En tanto, el choque múltiple fue protagonizado por una camioneta Renault Traffic -que se encontraba volcada sobre la autopista-, una Renault Kangoo, un Renault Megane y un Chevrolet Onix.

En el lugar realizó tareas personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, de la Estación Décima de Bomberos porteña y personal del SAME, que trasladó en helicóptero a un hombre de 65 años, que conducía la camioneta que volcó al Hospital Santojanni.

Las otras dos personas heridas también fueron hospitalizadas con politraumatismos en ese centro de salud.

Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 40, a cargo del doctor Michenzi, ante la Secretaría Única de la doctora Kuchenmeister.

A %d blogueros les gusta esto: