Una mujer llegó al hospital con su hija muerta, dijo que se había ahogado pero le descubrieron golpes: “Mentí para que no piensen que soy mala madre”

El aberrante hecho ocurrió en Salta y la Justicia de dicha provincia imputó a una madre por el delito de abandono seguido de muerte, de su hija. La victima tenía 2 años.

Su hija murió y dijo que se había ahogado: “Mentí para que no piensen que soy mala madre”La madre de la victima, con el nombre de Micaela Noemí Colque, continua siendo investigada.El barrio salteño de Provipo, ubicado en la capital de la cuidad norteña quedó impactado por un hecho familiar que sucedió en ese lugar. La madre de una niña de 2 años de edad entro al Hospital afirmando que su hija se había ahogado mientras comía, pero la versión de dicha mujer no era verdadera y algunos resultados del caso la dejaron en el centro de la escena.La madre, con el nombre , Micaela Noemí Colque, dio una explicación en donde afirmaba que su hija se había ahogado mientras estaba comiendo pero los profesionales, que fueron quienes estuvieron en contacto con la victima, aseguraron que en el cuerpo de la nena había signo de golpes. También afirmaron que la criatura estaba mal cuidada y contaba con un bajo peso para su edad.Su hija murió y dijo que se había ahogado: “Mentí para que no piensen que soy mala madre”Imagen del Centro de de Salud en donde la madre de la victima fue interrogada por los médicos de ese lugar.Dicha investigación luego de la muerte de la nena de 2 años, fue llevada a cabo por el Ministerio Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta, en su plataforma de noticias. La revisación médica hacía la hija de Noemí, puso en jaque cualquier la teoría que la madre de la victima había dado. Luego de bastantes preguntas por parte del personal médico, el relato de Colque empezó a perder sentido.Luego de bastante revuelo, la madre terminó reconociendo que había dejado a su hija sola y que al volver, la había encontrado con dificultades para respirar, y por eso la había llevado a un centro de salud. Luego de pasaran las preguntas insistentes por parte de los doctores, Noemí terminó confesando todo y expresó: “Mentí para que no piensen que soy mala madre”.La nena peleó por su vida en un centro de salud cercano a su vivienda pero no pudo sobrevivir. Ante esto, el fiscal Gustavo Torres Rubelt, imputó a Colque por el delito catalogado como: abandono de persona seguido de muerte.Mirá también

A %d blogueros les gusta esto: