Versiones cruzadas un linchamiento o ajuste de cuentas en Ringuelet dejó un sujeto herido en el Hospital San Roque

Un hombre de 28 años se encuentra en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet tras ser atacado por un grupo de gente en Ringuelet.

El sujeto identificado como Maximiliano Lopez fue brutalmente atacado con armas blancas, golpes de puños y patadas provocandoles hematomas en la cabeza y todo el cuerpo, el hecho ocurrió en 4 y 517 según las fuentes del caso todo habría comenzado cuando el sujeto robó en un carnicería de la zona, el dueño de la misma constato la persiana violentada y algunos faltantes.

La esposa del sujeto contó otra historia según ella el hombre fue atacado por un grupo de maleantes vinculados a la familia Arevalo, incluso Agustín Arevalo terminó herido de arma blanca, también vieron a los Arevalos hablando con la policía y da la casualidad que nadie quedó detenido tras la golpiza que le propinaron a mi marido dijo la mujer.

Las actuaciones por el hecho se hicieron en la Comisaria Sexta de Tolosa. En tanto el expediente es tramitado en el fiscalía 11 en turno a cargo de Alvaro Garganta.

A %d blogueros les gusta esto: