Denuncia que lo violaron en manada en ritual umbanda, le apuntaban con una escopeta en la cabeza y una vivora en el cuello

Un vendedor ambulante de la ciudad de Santiago del Estero que vende juguetes y globos en la zona del Parque Aguirre. El joven contó que la persona para la cual trabaja, a quien llamó Juan Gabriel, lo invitó a una fiesta, pero que allí lo violaron en manada, le apuntaron con una escopeta e intentaron hacerle comer una víbora.

La situación ocurrió durante el último domingo de junio cerca de las 22 hs. La víctima reveló a los medios locales que fue hasta la casa de Juan Gabriel para buscar mercadería y que el hombre lo invitó para ir “a una jodita con mujeres”. “Fui sin imaginar nada de lo que iba a pasar”, explicó el joven, que relató que fueron en camioneta hasta el parque y que su jefe le pidió que se quede allí unos minutos.

Luego de un tiempo, un grupo de personas “entraron a la camioneta donde yo estaba sentado, y me pusieron una bolsa en la cabeza. Me golpearon y me bajaron. Me llevaban haciendo un bailecito y frente a los quinchos, me hicieron como un ritual, me pedían que me quedara quieto. Tenía una escopeta en la cabeza. Escuché tambores. Hicieron disparos. Había mujeres también”, contó Juan a El Liberal.

La víctima relató que lo violaron cerca de 15 personas. “Me decían que tenía que tragar una víbora que me pusieron en el cuello. Yo me resistía, pero no pude. Me dieron pastillas. Por más de una hora fue todo eso, después me llevaron y me tiraron fuera de mi casa”, relató el joven, que indicó que al llegar a su habitación se desmayó.

La madre del joven también brindó una declaración y afirmó que tanto su hijo como el resto de la familia temen que los responsables se escapen. “El sujeto está muy mal, no sale de su pieza. No quiere hablar con nadie para no recordar lo que sufrió. Necesita ayuda psicológica que alguien lo vea y le brinde contención”, indicó la mujer.

Tras realizar la denuncia ante la Policía, la mujer indicó que no le permitieron ingresar a ver las pericias. “Mi hijo me contó que lo revisaron y le sacaron fotografías de su cuerpo. Necesito que esto se agilice y el tipo que le hizo todo esto a mi hijo esté preso. Quiero que se haga justicia y que no quede en la nada”, lamentó la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: