Detienen a un sujeto por violar a una niña de 10 años, hija de un amigo

Detuvieron a un sujeto, que era buscado por haber violado a una niña de 10 años, a la que se ocupaba de cuidar, mientras los padres de la menor efectuaban compras en el vecindario. El ultraje sucedió en General Pacheco y la pequeña tuvo que ser asistida por médicos, debido a las heridas que padeció tras ser abusada sexualmente por el imputado.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro contaron  que el sujeto, de 20 años, fue apresado por los integrantes del destacamento del Barrio Los Troncos y luego de un allanamiento que se concretó en el cruce de Falucho Uno y Falucho Dos, en jurisdicción de Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia penal había sido radicada por la madre de la víctima, de 32 años.

Como consecuencia de la agresión sexual, la criatura tuvo que ser atendida por los facultativos en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, instalado en el ámbito de General Pacheco.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Fuente Crónica

A %d blogueros les gusta esto: