La Comuna pintó frases alusivas al 9 de Julio para conmemorar el “Día de la Independencia”

Con motivo del “Día de la Independencia”, hoy la ciudad de La Plata amaneció con frases alusivas en las esquinas más emblemáticas de la ciudad, las cuales buscan homenajear el pensamiento de los padres de la Patria.

En esta oportunidad, la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna realizó una jornada artística en la que se demarcaron las esquinas más transitadas del Partido con las frases “Cuando hay libertad, todo lo demás sobra” y “La vida es nada si la libertad se pierde”, vinculadas a un nuevo aniversario de la independencia argentina. 
“La idea fue plasmar en lugares emblemáticos del espacio público platense consignas que conmemoren esta fecha tan importante para todos los argentinos”, remarcó el responsable del área, José Etchart.
De esta manera, se plasmaron los mensajes patrios en la esquina de calle 419 y 5, en Villa Elisa; en Cantilo y Diagonal 3, sobre la Plaza Belgrano de City Bell; 19 y 508, en el Hospital San Roque de Gonnet; en diagonal 73 y Boulevard 82, en San Carlos; en 137 y 66, y 137 y 61 de Los Hornos; y en 12 esq. 51 y 12 esq. 53, frente a la Plaza Moreno. 
Del mismo modo, se intervinieron con frases alusivas a la independencia las esquinas de 7 y 50, 7 y 54 y 6 y 51, circundantes a la Plaza San Martín; 1 y 50, en la Plaza Rivadavia; la Estación de Trenes de 1 y 44; 13 y 39, Plaza Belgrano; 7 y 38, Plaza Olazabal; y los cruces 14 y 66 y 12 y 64 del Parque Saavedra.
“El año pasado, en el mismo marco, llevamos adelante una acción de difusión del pensamiento del padre de la Patria, José de San Martín”, recordó Etchart; y concluyó: “Este año, teniendo en cuenta la situación sanitaria, decidimos celebrar la fecha con esta iniciativa en diferentes puntos del distrito”.

A %d blogueros les gusta esto: