Video: Una joven de 17 años fue acosada verbalmente por un grupo de albañiles y decidió enfrentarlos

Una adolescente de 17 años de San Juan se hartó del acoso callejero y decidió filmar a los albañiles que la acosaban en el barrio Santa Lucia la joven los encaro y les dijo "No me das miedo infeliz" lo que dejo a todos callados y sorprendidos.

Se trata de Luli Icazati segun cuenta ella salió el jueves por la mañana a hacer compras cerca de su domicilio y tuvo que vivir una situación desagradable cuando un grupo de albañiles le gritaron de todo, Tras la bronca, la joven no pudo entrar a su hogar sin antes decirle algo a los hombres. Por lo que fue a buscarlos, y los filmó con el celular mientras los insultaba. "Miren, son estos imbéciles, para que vean, miren como se tapan la cara", inició la joven en el video mientras se enfrentaba a los sujetos cara a cara. Según Luli, había policías mirando toda la escena pero nadie la ayudó y "sólo se reían"

"Hasta los que nos tienen que cuidar se cagan de risa en la cara", manifestó Luli mientras caminaba por la calle luego de vivir la tensa escena con los tipos. 

A %d blogueros les gusta esto: