Avanza la campaña de asistencia veterinaria y vacunación antirrábica gratuita

La Municipalidad de La Plata llevará a cabo el próximo jueves una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el Club Villa Rivera de Tolosa. Además, se ofrecerá desparasitación, atención primaria y vacunación en la Plaza Malvinas.

Con el objetivo de garantizar la salud pública y promover el bienestar animal, este jueves los profesionales veterinarios del Municipio llevarán adelante un nuevo operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos. La actividad, que será gratuita, tendrá lugar de 9 a 12 horas en el espacio social de 3 y 522. 
Por su parte, el consultorio veterinario estará mañana en Plaza Malvinas (19 y 53) para ofrecer vacunación, desparasitación y atención veterinaria para perros y gatos. Los vecinos podrán acercarse con sus mascotas en el horario de 9.30 a 12.30 horas.


En este sentido, la Comuna pidió a quienes concurran utilizar barbijo y mantener el distanciamiento social. Además, se solicitó llevar a los animales con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.


Vale mencionar que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, las jornadas serán suspendidas y reprogramadas para una nueva fecha.

A %d blogueros les gusta esto: