Violó a su sobrino de 14 años y el chico no lo denunció por vergüenza, pero todo salió a la luz

Un joven, de 14 años, fue violado por su tío, en un aberrante caso que se registró en Florencio Varela. Los efectivos policiales lograron detener al responsable del ultraje. Según aseguraron el adolescente no le contaba a su familia el calvario que sufría porque tenía vergüenza del episodio.

El hombre de 39 años fue capturado en un importante operativo realizado por efectivos policiales destinados en la comisaría de La Capilla, Según los informantes, dicho procedimiento se llevó adelante en el denominado Barrio Paraná.

Vergüenza de denunciar

La situación se descubrió cuando el menor le dijo a su padrastro que era abusado sexualmente por su tío y que nunca le había contado lo que sucedía porque sentía mucha vergüenza.

Ante esto, el hombre se presentó ante la Justicia el 29 de junio pasado para denunciar lo que ocurría e inmediatamente empezaron una investigación penal contra el acusado.

Luego de una serie de pericias, los investigadores pudieron comprobar las acusaciones. La víctima tenía lesiones compatibles con abuso sexual.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos de Florencio Varela y dependientes de los tribunales de Quilmes.

A %d blogueros les gusta esto: