Dos menores fueron detenidos y un policía resultó herido tras una persecución en Palermo

Dos menores fueron detenidos y un policía resultó herido tras una persecución en Palermo

Dos menores fueron detenidos, otro se dio a la fuga y un policía resultó herido como resultado de una persecución que se produjo esta madrugada en el barrio porteño de Palermo luego de que oficiales detectaran el intento de robo de una motocicleta estacionada.

Así lo consignaron fuentes policiales, quienes detallaron que el hecho se registró cerca de las 3.20 en la intersección de la avenida Del Libertador y Olleros.

Según expresaron las fuentes a Télam, efectivos de la Policía de la Ciudad observaron a tres hombres que intentaban sustraer una motocicleta que estaba estacionada en la vereda.

Al notar la presencia de los efectivos, los delincuentes huyeron a gran velocidad, por lo que se inició una persecución con varios móviles policiales.

Finalmente, dos de los delincuentes, ambos menores de edad, fueron aprehendidos y se les secuestró un cuchillo, barretas, pinzas y tenazas que tenían dentro de una mochila.

En tanto, un tercer asaltante se dio a la fuga y continuaba siendo buscado por la policía.

Como resultado de la persecución, un patrullero chocó contra un árbol, por lo que un oficial debió ser trasladado al Sanatorio Güemes para ser atendido con politraumatismos, indicaron las fuentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: