Una mujer fue asesinada de un tiro por su exmarido, que luego se suicidó

Una mujer fue asesinada de un tiro por su exmarido, que luego se suicidó

Una mujer de 47 años fue asesinada de un balazo por su exmarido de 52, quien luego se suicidó con la misma arma, en una vivienda de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a los datos suministrados por fuentes vinculadas a la investigación, la víctima, identificada como Silvina del Valle Contreras, fue asesinada de un balazo que le disparó en la zona del cuello su expareja, Guillermo González.

La mujer murió en el acto y el agresor, luego de cometer el crimen, se mató de un tiro en la cabeza con la misma arma, añadieron los voceros,

El hecho sucedió en la vivienda de González, ubicada sobre Julio Méndez al 5.200, del barrio Almirante Brown, de la capital de Córdoba.

Según los datos de la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía de turno de Violencia Familiar, los cuerpos fueron encontrados por un familiar de la mujer que concurrió al domicilio luego de llamadas de vecinos que escucharon los disparos.

Ambos eran padres de dos hijas mayores y se encontraban separados desde hace más de un año por una denuncia de violencia de género, que incluía una orden de restricción de González hacia l a víctima,

El hombre se desempeñaba como chofer de remis y se encontraba con algunos problemas de salud, en tanto la mujer se dedicaba a la actividad comercial y había concurrido al domicilio de su ex luego de que él la llamara por teléfono, explicaron las fuentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: