El municipio completó la instalación de nuevas luminarias LED en Savoia

El municipio completó la instalación de nuevas luminarias LED en Savoia

Como parte del plan de iluminación que contempla la renovación de 10 mil nuevas luminarias en la ciudad, la Municipalidad de La Plata completó la instalación de luces LED en la localidad de Savoia.

Con el objetivo de alentar al disfrute de los espacios públicos a toda hora, optimizar la seguridad de los vecinos y disminuir los accidentes de tránsito, se colocaron 56 nuevas lámparas LED de un flujo luminoso de 9.000 lúmenes en las zonas de 474 de 12 a 7 bis, 475 de 12 a 7 bis, 476 de 12 a 7 bis, y 7 bis de 476 a 472.
«Estos artefactos permiten ahorrar energía, ya que consumen un 50% menos que los tradicionales y duran hasta 50 veces más. Además, propician el cuidado del medio ambiente, ya que no contienen mercurio y son reciclables», detalló el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart.
Cabe recordar que estas tareas se enmarcan en el plan de modernización de 10 mil puntos lumínicos de la ciudad, y comprendieron la instalación de mil artefactos LED en las localidades de Savoia, El Rincón, El Peligro y Los Porteños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: