Un hombre denunció que había sido asaltado y murió en un hospital

Un hombre denunció que había sido asaltado y murió en un hospital

Un hombre de nacionalidad peruana murió hoy en un hospital tras haber denunciado que había sido atacado por delincuentes tras un robo en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta un departamento ubicado en avenida La Plata al 200, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese inmueble los efectivos se encontraron con un hombre de 28 años y nacionalidad peruana, quien alcanzó a decirles que había resultado herido durante un robo en la vía pública.

Ante esta situación, la víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Durand, donde falleció por falla multiorgánica, dijeron los informantes.

Un vocero de la pesquisa explicó a Télam que, a simple vista, el hombre no presentaba ninguna herida, aunque se aguardan los peritajes de rigor para confirmar la mecánica de la muerte.

La causa quedó a cargo del personal de la Fiscalía Criminal y Correccional 42, que dispuso que detectives de la División Homicidios de la Policía porteña lleve a cabo distintas diligencias en procura de esclarecer lo ocurrido, entre ellas, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: