Secuestró a su pareja a punta de pistola por que lo quería dejar

Secuestró a su pareja a punta de pistola por que lo quería dejar

El hecho ocurrió en la localidad Platense de Villa Elvira en las calles 118 y 89 cuando una mujer de 28 años le comunico a su pareja de 26 años que la relación debía terminar.

En ese momento el sujeto no queriendo ver la realidad se puso violento y a punta de pistola la amenazó que si dejaba la propiedad la mataría, el sujeto permaneció apuntándole toda la noche hasta quedarse dormido con el arma en la mano, fue ahí cuando la joven decidió escapar y dirigirse directamente a la comisaría de Villa Ponsati donde radico la denuncia correspondiente.

La mujer llegó en un estado total de crisis al destacamento al rededor de las 13:30 hs donde fue asistida por personal policial, quienes también fueron al domicilio a dar con la detención del hombre y procedieron a incautar un revolver 32 largo con la numeración suprimid, y dos proyectiles del mismo calibre.

El joven detenido quedó imputado en una causa que investiga los delitos de amenazas, lesiones, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego en el marco de violencia familiar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: