CREAR MAR DEL PLATA SE APRONTA PARA IR A LA ELECCIÓN

CREAR MAR DEL PLATA SE APRONTA PARA IR A LA ELECCIÓN

Tras la aprobación definitiva esta semana por parte de la Justicia Electoral y haber reunido los avales para poder presentarse como opción en las próximas elecciones en el Partido de General Pueyrredon Crear Mar del Plata salió este viernes a las calles a conversar con vecinos en diversos puntos de la ciudad. «Trabajamos hace años junto con nuestros vecinos, y lo hacemos desde el diálogo, el sentido común y la cercanía, sin caer en grietas y divisiones, escuchando e integrando», destacan los integrantes de la fuerza política.

El partido, que tiene como principales referentes al senador provincial Lucas Fiorini y al concejal Alejandro Carrancio, realizó este viernes actividades en Edison y 12 de Octubre (Puerto), Güemes y Garay, Rioja y Rivadavia, Luro y San Juan y en proximidades de Museo MAR, donde integrantes de la juventud conversaron con los vecinos sobre las problemáticas locales y les expresaron los principios que los nuclean. «Somos un partido nuevo y una opción distinta que confía en el potencial increíble de nuestra comunidad, que puede y debe desarrollarse», enfatizaron.

Los integrantes de Crear expresaron su acompañamiento «a las políticas de descentralización y optimización de los recursos públicos que garanticen más y mejores servicios a nuestros vecinos, acercándolos a la participación y que brinde respuestas a las demandas ciudadanas». Asimismo agregaron que «hoy más que nunca hay que considerar a la educación como herramienta esencial para el progreso».

Expresaron que sustentan su accionar en los principios de justicia, libertad, honestidad y la dignidad de la persona y que se encuentran con la motivación y las ganas de recorrer los barrios para llevar su propuesta a cada rincón de Mar del Plata y Batán. «Contamos con la voluntad y el coraje necesario para que General Pueyrredon se ponga de pie», concluyeron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: