Garro cerró sus listas Fabián Perechodnik encabeza la lista de Diputados y Javier Mor Roig  la de Concejales

Garro cerró sus listas Fabián Perechodnik encabeza la lista de Diputados y Javier Mor Roig la de Concejales

Estos son los nombres de quienes integran la lista que representará al espacio del Intendente platense Julio Garro en las PASO 2021

Precandidatos a concejales

1- Javier Mor Roig
2- Lucía Barbier
3- Lucas Lascours
4- Belén Muñoz
5- Juan Manuel Martínez Garmendia
6- Julia Matheos
7- Luciano Alessio

  1. Javier Mor Roig

56 años. Padre de 3 hijos. Abogado y Docente de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.
Ex Senador provincial de la Coalición Cívica (período 2007/2011). Se desempeñó como Secretario General de la Municipalidad de La Plata (2015-2017). Fue electo como Concejal por ‘Cambiemos’ en los comicios legislativos del 2017, cargo que ocupa hasta la actualidad.

  1. Lucía Barbier

35 años. Mamá de una hija. Licenciada en Economía egresada en la Universidad Nacional de La Plata.
Fue Coordinadora General Ejecutiva local de PAMI La Plata en el período 2016-2019. En junio del 2020, asumió como Directora del Centro Cultural Islas Malvinas, cargo que ocupa actualmente.

  1. Lucas Lascours Ruiz

31 años. Abogado egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Maestría en Derecho penal en la Universidad Austral. Se desempeñó como Director de la Oficina de Fortalecimiento Institucional en el año 2018. En el 2019 fue nombrado Administrador del Centro Comunal de Los Hornos, rol que ejerce hasta la actualidad.

Precandidatos a Consejeros Escolares

1- Nicolas Morzone
2- Laura Salomone
3- Domingo Maximiliano de los Reyes


Precandidatos a Diputados por la Sección Capital

1- Fabián Perechodnik
2- Julieta Quintero Chasman
3- Federico Gomez
4- Carolina Barros Schelotto
5- Gaston Crespo
6- Vanesa Temporetti

  1. Fabian Perechodnik

52 años. Padre de tres hijos. Consultor, analista político y docente universitario. Se licenció en Seguridad en la Universidad de Lomas de Zamora y maestrando en Comunicación y Marketing Político en la Universidad de Alcalá – CESCOMPOL.
En diciembre de 2019, fundó Perechodnik Consultores, empresa que dirige actualmente. Se desempeña desde abril del corriente año como asesor ad honorem del Intendente de La Plata.
En 2005 fundó y se estableció como socio de Poliarquía Consultores. Entre 2015 y 2019 ocupó el cargo de Secretario General de la Provincia de Buenos Aires.
En el ámbito académico, es Secretario del área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Lomas de Zamora y anteriormente dirigió el Centro de Estudios Internacionales en la misma institución.

  1. Julieta Quintero Chasman

30 años, madre de un hijo. Coach Ontológico Profesional.

Militante de los Jóvenes PRO La Plata desde su fundación. Integrante también de La Generación Bonaerense. Fue Titular de la Secretaría Privada de Gobierno. Se desempeñó hasta diciembre de 2019 como Concejal del Bloque ‘Juntos por el Cambio’. Tras asumir la presente gestión, es la responsable de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

  1. Federico Gómez

39 años. Padre de dos hijas. Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCALP. Mágister en Relaciones Internacionales de la UNLP. Docente universitario y especialista en el tema Malvinas.
Militante político desde hace más de 20 años y actualmente es el Presidente de la Coalición Cívica ARI La Plata.

  1. María Carolina Barros Schelotto

51 años, casada con Mariano y madre de tres hijos. Estudió en el colegio Eucarístico de nuestra Ciudad y se recibió de Ingeniera Agrónoma en la Universidad Nacional de La Plata.
Se desempeña como Diputada provincial por la octava sección electoral, por el espacio ‘Juntos por el Cambio’, desde el año 2017, y es presidenta de la Comisión de Producción y Comercio Interior de la Cámara Baja.
Anteriormente ocupó diversos cargos relacionados a la producción y el medioambiente en la Municipalidad de La Plata, el Ministerio de Producción bonaerense, el Senado y la Defensoría del Pueblo de la provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: