Rompió la perimetral se metió a la casa de su ex la mordió y la tiró por las escaleras, un sujeto totalmente desquiciado no quiere aceptar que la relación con su ex pareja no tiene retorno y la hace vivir una verdadera pesadilla, la hostiga la persigue en este caso se metió por la ventana del dormitorio donde vive la joven en un primer piso y la hizo vivir un verdadero infierno.
Todo ocurrió en el domicilio de la joven en Ensenada cuando el sujeto ingreso por la ventana del dormitorio a la casa de su ex violando la restricción perimetral que la joven había solicitado a la justicia y le habían concedido.
Descontrolado la atacó la increpó, la insultó y prendió fuego parte de las cosas de la joven que estaban en el habitación. “la retuvo en la cama y, cuando quiso gritar, la mordió el pómulo y le pegó trompadas en la cabeza. La joven contó que no podía respirar y comenzó a sentirse muy mal, le pidió entonces que la deje ir a buscar aguar en ese momento llego hasta la escalera y el la empujó
Los gritos de la victima alertaron a su hermana y a una vecina que al mismo tiempo llamaron al 911, aunque para cuando llego la policía al domicilio el sujeto escapo, y por el momento sigue gozando de su libertad.
El sujeto ya cuenta con varias denuncia de violencia de genero de otras parejas anteriores desde el año 2010.
Fuente diario Hoy.