Se metió por la ventana de la casa de su ex la atacó la mordió y la tiró por las escaleras

Se metió por la ventana de la casa de su ex la atacó la mordió y la tiró por las escaleras

Rompió la perimetral se metió a la casa de su ex la mordió y la tiró por las escaleras, un sujeto totalmente desquiciado no quiere aceptar que la relación con su ex pareja no tiene retorno y la hace vivir una verdadera pesadilla, la hostiga la persigue en este caso se metió por la ventana del dormitorio donde vive la joven en un primer piso y la hizo vivir un verdadero infierno.

Todo ocurrió en el domicilio de la joven en Ensenada cuando el sujeto ingreso por la ventana del dormitorio a la casa de su ex violando la restricción perimetral que la joven había solicitado a la justicia y le habían concedido.

Descontrolado la atacó la increpó, la insultó y prendió fuego parte de las cosas de la joven que estaban en el habitación. “la retuvo en la cama y, cuando quiso gritar, la mordió el pómulo y le pegó trompadas en la cabeza. La joven contó que no podía respirar y comenzó a sentirse muy mal, le pidió entonces que la deje ir a buscar aguar en ese momento llego hasta la escalera y el la empujó

Los gritos de la victima alertaron a su hermana y a una vecina que al mismo tiempo llamaron al 911, aunque para cuando llego la policía al domicilio el sujeto escapo, y por el momento sigue gozando de su libertad.

El sujeto ya cuenta con varias denuncia de violencia de genero de otras parejas anteriores desde el año 2010.

Fuente diario Hoy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: