Video: Dos sujetos filmaron cómo masacraron a balazos a un joven dentro de su vivienda

Video: Dos sujetos filmaron cómo masacraron a balazos a un joven dentro de su vivienda

Dos delincuentes se filmaron al entrar a una vivienda por la fuerza y disparar sin ningún recaudo hiriendo de gravedad a un joven delante de sus hijos.

El hecho ocurrió en calle 20 de Junio y Peralta, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde ya unos días atrás mataron a un vecino. Las características del crimen anterior son similares a las que usaron estos sujetos que se gravaron mientras herían a un joven a balazos exactamente el mismo modus-operandi

Se puede ver la irrupción en la vivienda, las amenazas a la familia, los gritos de desesperación para defenderse y el ruido más crudo: 8 tiros, de los cuales 6 dieron contra el cuerpo de un joven de 24 años que pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

“Pará que están mis hijos”, suplicó la víctima de los disparos juntos a su mujer y a los gritos le exigían que salga del dormitorio.

Sin tener éxito, disparan un tiro, se escuchan gritos, y a pesar del pedido que frenen el ataque, disparan otros 7 balazos e hieren de gravedad a la víctima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: