Un Niño De 12 Años Ganó Más De USD $160.000 En 24 Horas Vendiendo NFT De Raras Ballenas Pixeladas

Un Niño De 12 Años Ganó Más De USD $160.000 En 24 Horas Vendiendo NFT De Raras Ballenas Pixeladas

Los NFT han ganado especial popularidad este año y el mercado ha crecido exponencialmente. Este joven los aprovechó para obtener una importante suma en cuestión de horas.La tecnología blockchain abrió el camino a nuevos negocios. Más allá de las criptomonedas están también los tokens no fungibles (NFT), activos digitales que pueden representar casi cualquier objeto -un tweet, una canción, una foto, una obra de arte, y hasta código genético- y venderse como prueba de propiedad.En estos días se conoció que un niño de 12 años ganó u$s160.000 vendiendo su colección NFT “Weird Whales”, una serie de imágenes con coloridos diseños de ballenas pixeladas acuñados en forma de NFT en la red Ethereum.

Creé mi primera colección [NFT] en OpenSea solo para divertirme un poco, y luego me interesé más en ellos cuando BAYC y otros proyectos de avatar comenzaron a llegar. También juego muchos juegos, por lo que puedo ver que los NFT se vuelven útiles como máscaras y cosméticos personalizados

Los NFT han ganado especial popularidad este año y el mercado ha crecido exponencialmente. En marzo, la tendencia recorrió los titulares de noticias después de la venta del NFT más caro del mundo: una pieza JPG del artista digital Beeple cotizada en casi 70 millones de dólares.

El joven en cuestión se llama Benyamin Ahmed, y según cuenta diariobitcoin.com, es un niño prodigio que programa desde los 5 años.

«Creé mi primera colección [NFT] en OpenSea solo para divertirme un poco, y luego me interesé más en ellos cuando BAYC y otros proyectos de avatar comenzaron a llegar. También juego muchos juegos, por lo que puedo ver que los NFT se vuelven útiles como máscaras y cosméticos personalizados», afirma Ahmed.

En total, la colección “Weird Whales” tenía 3.350 ballenas y tras la viralización del proyecto se vendieron en su totalidad en menos de 24 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: