Desidia abandono y profanación de tumbas en el Cementerio platense

Desidia abandono y profanación de tumbas en el Cementerio platense

El cementerio local, suele ser un lugar abandonado, que poco le preocupa a cualquier gestión sin distinguir partido político, pero que es muy importante para quienes lo visitan, en los últimos tiempos no solo se vio afectado por la desidia y el abandono del lugar sino por la delincuencia que día a día cada vez mas ataca un lugar sagrado para muchos vecinos de la ciudad, donde sus seres queridos descansan en paz, el robo de placas de bronce es algo habitual, floreros, objetos que llevan los familiares a sus seres queridos, también se roban los restos óseos de nuestros seres que ya no descansan en paz, esto pasó y seguirá pasando hasta que una gestión se ocupe seriamente del Cementerio y lo trate con todo el respeto y atención que se merece.

En este caso agentes de la Guardia Urbana de Prevención del Municipio, apostados en el Cementerio local ubicado en 131 y 72 , descubrieron a dos sujetos entre las tumbas. Les dieron la voz de alto y empezaron a correr. En la huida, descartaron una bolsa donde llevaban huesos óseos algo que al parecer es mas habitual de lo pensado la única diferencia en este caso que al correr perdieron la bolsa con los huesos.

Siempre se escucharon rumores sobre estos casos de ladrones que profanan tumbas y venden a un alto costo a estudiantes de medicina, nos contaba una persona que visita el lugar al menos una vez por semana, esto pasa siempre antes había empleados que se dedicaban a la venta de los restos humanos una verdadera locura pero desgraciadamente es así concluyo la vecina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: