El repudiable comentario de un relator hacia una jueza asistente

El repudiable comentario de un relator hacia una jueza asistente

El relator Ramón Ávila se ganó el desprecio de buena parte del público y hasta un comunicado en su contra por parte de la Subcomisión de Género y Diversidad del club Nueva Chicago una vez que se refirió de manera liviana a la árbitra asistente Mariana Duré, una vez que apareció en el plano de la transmisión.

“Ahí está, qué linda, buena presencia, ¿no? de la árbitro asistente…”, comentó Ávila, quien cortó su relato para referirse a la profesional. “¡Epa! se congeló la cámara allí por parte de uno de los camarógrafos. Había un jugador… Duré, ¿no? bah, capaz que sea pariente”, añadió de manera libertina.

En su intento de continuar con las acciones del partido, Ávila sostuvo sus permanentes asociaciones libidinosas en relación a la jueza arbitral: “Viene el centro desde la izquierda de Sayavedra, se queda corto, el rechazo de Barrios, no se fue el peligro para Nueva Chicago pero había offside de Sayavedra. Para mí que se encandiló con el árbitro asistente 2…”, dijo.

Lejos de contener su catarata, agregó: “Había un Duré, me acuerdo, un delantero rubio que jugó en Vélez y en All Boys. Nos desconcentramos con el árbitro asistente, ya después me va a decir el nombre y apellido, consiga teléfono también”, le indicó a su comentarista, Álvaro Ibáñez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: