Una joven denunció que la violaron tres conocidos en un hotel alojamiento

Una joven denunció que la violaron tres conocidos en un hotel alojamiento

Una Joven de 27 denuncio que fue violada en manada por 3 jóvenes en la ciudad de Caucete provincia de San Juan el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.

La joven dio detalles a la justicia y contó que ella tubo sexo con uno de los sujetos de manera consentida pero que otros dos ingresaron a la habitación en complicidad con el sujeto que estaba con ella y la violaron entres los tres.

Se tratan de tres amigos de entre 25 y 26 años, identificados como Gastón Aciar, Fernando Salinas, y Claudio Ardiles. Los dos primeros son de la propia localidad, mientras que el tercero es oriundo de Santiago del Estero, pero está radicado en San Juan por motivos laborales.

Según el relato de la victima estaban todos juntados amigas y amigos en una casa música alcohol y al rededor de las 6 de la mañana ella decidió irse con un chico que había pegado onda un hotel alojamiento y de pasada llevarían a los otros dos acusados a sus casa, el sujeto encaro derecho para el Hotel y le habría dicho a la victima que sus amigos esperarían en el vehículo una vez que entraron y el pago la habitación ellos entraron y la violaron entre los tres según el relato de la víctima.

Estábamos en la habitación con el chico que tenia onda en la cama tapados y cuando me doy cuenta ahí estaban los otros dos desnudos uno me agarró de las mechas y me obligó a que le hiciera sexo oral mientras el otro se me prendió de atrás, así como si nada», habría contado entre lágrimas, al medio diario de Cuyo

Además, agregó, angustiada: “Estaban re locos… no me quiero ni acordar. Nos conocemos, jamás se me cruzó por la cabeza que iban a hacer una locura así, más uno de ellos que es parte de la familia».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: