Detienen a un joven de 25 años acusado de violar a una adolescente que terminó internada

Detienen a un joven de 25 años acusado de violar a una adolescente que terminó internada

Un joven de 25 años fue detenido hoy en la ciudad misionera de Oberá acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años, quien por el ataque tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y permanece internada, informaron fuentes policiales.

La madre de la víctima fue quien radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Oberá y tomó intervención el Juzgado de Instrucción 1, que ordenó la detención de Julio Roque W. bajó el cargo de “abuso sexual con acceso carnal”.

Según la denuncia, al momento del abuso la víctima se encontraba en la casa del joven, en el barrio Villa Svea, de esa localidad, a unos 100 kilómetros al noreste de Posadas, reemplazando a su madre en las tareas domésticas.

En determinado momento, fue drogada con una sustancia que le puso el hombre en el mate, se desvaneció y fue brutalmente abusada.

Cuando recobró el conocimiento presentaba hemorragia y fuertes dolores en sus partes íntima.

Al regresar a su casa le contó lo sucedido a su madre, quien la llevó de inmediato al Hospital Samic donde le brindaron atención médica y se activó el protocolo de asistencia a las víctimas para casos de abusos sexuales.

La adolescente debió ser intervenida quirúrgicamente y además fue asistida por profesionales del Gabinete de Asistencia Forense (GAF).

Deja un comentario