Hallan asesinado a balazos a un jubilado en su casa e investigan posible asalto

Hallan asesinado a balazos a un jubilado en su casa e investigan posible asalto

Un militar jubilado que se dedicaba a restaurar bicicletas vintage fue encontrado asesinado a balazos en su vivienda de la ciudad bonaerense de Pergamino y los investigadores no descartaban un homicidio en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto anoche en una casa situada en Boulevard Marcelino Ugarte al 1100, de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Santiago Santucho (50), fue encontrada por su hermana, quien no tenía contacto con él desde hacía algunos días.

Personal de la comisaría local fue alertado y al arribar al lugar constató que el hombre estaba fallecido a raíz de dos disparos de arma de fuego en el abdomen y en el pecho.

Según las fuentes, el cuerpo de Santucho estaba tendido en la cocina del inmueble y solo tenía puesto la ropa interior.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino establecieron que el o los agresores pudieron haber ingresado por una ventana posterior de la casa, por lo que una de las hipótesis era la de un crimen cometido durante un intento de robo.

Los pesquisas determinaron que la víctima era un militar jubilado y que se dedicaba a restaurar bicicletas vintage.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Santamarina, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Pergamino, quien aguardaba el resultado de la autopsia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: