Tras una semana de fuertes cruces internos, Santilli pidió «bajar la tensión» en JxC

Tras una semana de fuertes cruces internos, Santilli pidió «bajar la tensión» en JxC

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió hoy el partido bonaerense de Morón, donde pidió «bajar la tensión» en la interna del espacio porque, según consideró, «esta elevación de tensión lo único que hace es lastimar a la gente».

«Llamo a la calma, a la reflexión», pidió el precandidato del PRO que compite en la interna de Juntos con la lista encabezada por el radical Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, luego de una semana de fuertes cruces internos entre los dos sectores.

En ese sentido, el exvicejefe de Gobierno porteño afirmó que «estas discusiones, esta elevación de tensión lo único que hace es lastimar a la gente» y agregó: «Acá nosotros venimos a cuidar a la gente y no a que sufra este tipo de cosas».

El reclamo del precandidato se produjo tras los cruces protagonizados esta semana por dirigentes de su espacio que en los últimos días salieron a responder a Manes, quien en una entrevista periodística había pedido que «no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña».

El exvicejefe porteño afirmó que «el camino para sacar la provincia adelante es estar cerca y al lado de la gente, aprender, mejorar y corregir los errores», pero «también consolidar los valores que representa nuestro espacio».

«Trabajamos para consolidar un país con los chicos en las escuelas, que podamos vivir en libertad y sin tener miedo», expresó el precandidato en un comunicado.

Asimismo, aseguró que «en esta elección se pone en juego qué país y qué provincia queremos y hacia donde vamos como sociedad» y dijo que «queremos un país donde fruto del esfuerzo proyectes un futuro mejor, con tus hijos en la escuela, y que podamos vivir en libertad sin tener miedo».

«Un país y una provincia donde tus hijos se puedan educar y luchar por sus sueños, donde podamos bajar la inflación, que te carcome el salario todos los meses, donde los delincuentes estén en la cárcel y no en las calles: ese es el país que nosotros queremos para los bonaerenses y los argentinos», manifestó.

Santilli, que estuvo acompañado en la recorrida por el exintendente de Morón y precandidato a senador provincial, Ramiro Tagliaferro, y el precandidato a concejal Leandro Urgatemendía, dijo que eso se logra «poniendo el cuerpo, trabajando porque tenemos el equipo, la experiencia para darnos futuro a todos».

Tagliaferro, por su parte, expresó que desde Juntos van a «seguir trabajando porque no nos vamos a resignar a vivir de otra manera», y dijo: «Queremos lograr transformar lo que es una asignatura pendiente, esto de vivir en libertad, de vivir disfrutando nuestro barrio, disfrutar de nuestra gente, de las plazas, y disfrutar del espacio urbano que habíamos recuperado».

Deja un comentario