Por una pelea vecinal una joven recibió 6 puñaladas y se encuentra en grave estado

Por una pelea vecinal una joven recibió 6 puñaladas y se encuentra en grave estado

Por una pelea que viene de vieja data una joven de 27 años recibió 6 puñaladas y se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Melchor Romero, por el hecho detienen a una mujer que intentaba escapar en una camioneta Peugeot Parthner de color gris con 28 cuchillos dentro de una olla y dos personas mas que estarían involucradas en el ataque.

Una joven de 27 años permanecía hoy internada en grave estado luego de haber sido atacada a puñaladas durante una pelea entre vecinos en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía, en la zona de calle 184 entre 518 y 519, en la localidad platense de Melchor Romero, a pocos metros del lugar donde reside la víctima, identificada como Liliana Duarte (27), de nacionalidad paraguaya.

Según fuentes de la investigación, la joven estuvo involucrada en una disputa vecinal y fue atacada por un grupo de personas que la hirieron con “elementos cortos punzantes» y le provocaron varias heridas cortantes, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Los policías del Comando de Patrullas de La Plata fueron alertados a raíz de un llamado al 911, arribaron al lugar donde constataron el hecho y demoraron a tres de los presuntos atacantes, quienes fueron identificados por los vecinos del lugar como integrantes de una familia que vive a pocos metros de donde ocurrieron los hechos, en la intersección de las calles 184 y 518, según confirmaron los mismos voceros.

Las fuentes señalaron que a partir de una serie de diligencias, los efectivos apresaron a los sospechosos por el delito de «intento de homicidio», quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, del Departamento Judicial La Plata.

A su vez, los efectivos realizaron el registro del domicilio de uno de los sindicados atacantes y, al llegar al lugar, observaron a una mujer que se retiraba del lugar con una «olla de cocina», por lo que procedieron a indagarla y revisar el elemento de cocina, precisaron las fuentes.

En esas circunstancias, los policías hallaron «veintiocho armas blancas, entre los cuales se hallaban cuchillos de campo, machetes, dagas, entre otros», precisaron fuentes judiciales y policiales.

Por disposición de la fiscalía, se dispuso la aprehensión de la mujer de 47 años, cuya vinculación con los supuestos atacantes se investiga, siendo trasladada a la comisaría 7ma de La Plata, por el delito de “encubrimiento”.

En tanto, de acuerdo al parte médico la víctima “recibió seis heridas cortopunzantes en la zona del abdomen y la espalda, revistiendo gravedad su estado general”, y debió ser sometida a una intervención quirúrgica, siendo su estado reservado, informaron fuentes policiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: