Ariel Archanco: «Somos la fuerza política que está pensando en el futuro»

Ariel Archanco: «Somos la fuerza política que está pensando en el futuro»

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, brindó un discurso, en el marco del acto por el cierre de campaña, en el que habló, entre otras cosas, de lo que espera para el futuro de la ciudad de La Plata.

El actual concejal le habló a la militancia, pero también dejó un mensaje para toda la ciudadanía platense: «estamos pensando en cómo proyectar la ciudad de La Plata que hoy nos presenta múltiples desafíos», dijo y agregó: «esta fuerza política que hoy integramos, caminó la ciudad de punta a punta, no lo hemos hecho ahora para la campaña, lo venimos haciendo todos estos años. No somos una fuerza política de marketing».

Luego dedicó un pasaje de su discurso a la pandemia de coronavirus y en las cosas que se hicieron desde el frente que integra: «somos la fuerza política que planteó los comités de crisis, que planteó la creación del fondo alimentario, que planteó la excepción de tasas a los comercios de la ciudad. Somos la fuerza política que está peleando por el fondo de clubes de barrio, clubes que albergan a nuestros pibes y a nuestras pibas. Nuestra fuerza política banca a los clubes».

 

«Salgamos casa por casa a decir que hay futuro» 

Más adelante se dirigió a la militancia interpelándola a seguir luchando por el futuro: «lo que hicimos nos sirve para golpear las puertas de los vecinos y las vecinas, pero después de golpear la puerta los tenemos que convencer. Y los vamos a convencer planteándole el futuro que esperamos para la ciudad de La Plata. La vida que queremos es una ciudad integrada, una ciudad de punta a punta dónde todos los barrios tengan la posibilidad de sentirse platenses y vivir en igualdad. Para eso necesitamos el esfuerzo de todos»

Por último el precandidato dejó un importante mensaje para los más jóvenes invitándolos a quedarse en el país: » el futuro de nuestra patria está acá, está en nuestra patria. Salgamos casa por casa a decir que hay futuro. Si bien la historia nos marcó y tuvo altibajos, siempre se salió. Se salió con el peronismo, se salió con Néstor, con Cristina y vamos a volver a salir con Alberto y con Axel. El futuro está acá», concluyó.

Deja un comentario