La Facultad de Ingeniería de la UNLP expondrá su producción intelectual en pandemia

La Facultad de Ingeniería de la UNLP expondrá su producción intelectual en pandemia

La Facultad de Ingeniería de la Universidad nacional de La Plata (UNLP) llevará adelante desde mañana martes 14 y hasta el jueves 16 la sexta edición de las «Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza», un encuentro que se realiza cada dos años y que se hará de manera virtual.

La comunidad académica expondrá la labor realizada por docentes, investigadores, alumnos y no docentes en el periodo atravesado por la pandemia de Covid-19.

Desde las comisiones de Investigación y Transferencia, Extensión y Enseñanza señalaron que se presentarán más de 50 trabajos, a través del canal de YouTube de Ingeniería (https://cutt.ly/KWL31ly).

La inauguración de las jornadas estará a cargo del decano de Ingeniería, Horacio Frene; contará con la participación del vicepresidente institucional de la UNLP, Marcos Actis; y de la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Graciela Utges, quien disertará sobre «Laboratorios de Acceso Remoto: una alternativa válida para la formación práctica».

Los organizadores indicaron que «ampliar el alcance de las jornadas tiene que ver con reflejar con mayor fidelidad toda la producción intelectual que nuestra unidad académica genera en base a distintos recorridos experimentales, prácticos, territoriales, áulicos y demás».

Deja un comentario