Lo encontraron descuartizado dentro de un freezer, estaba desaparecido y su familia no dejaba de buscarlo

Lo encontraron descuartizado dentro de un freezer, estaba desaparecido y su familia no dejaba de buscarlo

Se llamaba Abel Barrios de 31 años sus familiares lo buscaban desesperadamente desde el 9/10 y apareció descuartizado adentro de un freezer en una casa en Talar de Pacheco, Tigre. Gracias al trabajo de Los efectivos de la DDI de TIGRE pudo esclarecerse el caso y el asesino fue detenido.

Todo habría comenzado con una discusión donde le pegaron un tiro en la cabeza, lo remataron a palazos y desmembraron con una motosierra para luego meterlo dentro de un frezzer.

Fuentes policiales indicaron que tras tareas de investigación se estableció que la víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios (31), había visitado a un conocido de nombre Gustavo Alejandro Arbelo (34) en su domicilio de la calle 197 al 1800 de la localidad de El Talar, partido de Tigre.

Al llegar a la vivienda los efectivos hallaron dentro de una heladera dos bolsas negras de nylon y en su interior el cuerpo mutilado de un hombre.

La Policía Científica corroboró que los restos sean del hombre buscado y los envió a la morgue judicial para avanzar en las pericias, señalaron las fuentes.

En tanto, en el interior de la vivienda se incautó debajo de un colchón una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas hemáticas y una motosierra con la que presuntamente descuartizó a la víctima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: