Encontró videos en el celular de su novio en los que violaba a su hija

La mujer al descubrir todo llamó a la Policía, que logró detener a supuesto abusador quien intentó escapar. En un confuso episodio previo al arresto, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro.

Un aberrante e caso de abuso sexual fue descubierto de la manera más inesperada en Córdoba. Ocurrió cuando una mujer revisó el teléfono celular de su novio y encontró videos en los que el sujeto violaba a su hija de 9 años.

En la denuncia radicada por la madre de la nena, ella reveló que el hallazgo ocurrió cerca de las 20 de este martes en la casa que compartía con su pareja, de 22 años, en el barrio Ampliación Yapeyú, en la ciudad de Córdoba.

Cuando el hombre salió a hacer una compras, ella agarró el teléfono del hombre y «al revisar la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de nueve años de edad”, aseguraron las fuentes consultadas de la causa.

Tras encontrar las imágenes, la mujer decidió llamar de inmediato a la Policía provincial, que la trasladó junto a su hija hacia el Polo de la Mujer donde recibieron asistencia.

En medio de la conmoción, la fiscal Alicia Chirino de la División Delitos contra la Integridad Sexual ordenó la detención del presunto violador, quien fue arrestado alrededor de las 23:20 de ese día pese a su intento de escape. Como consecuencia de un intenso operativo y el relato de vecinos lo encontraron en el llamado Camino a Chacra de la Merced.

Además de ser “padrastro” de la víctima, el joven de 22 años es padre de una beba de apenas tres meses que tiene en común junto a la mujer denunciante.

Alertados por lo sucedido, familiares y vecinos del barrio Ampliación Yapeyú comenzaron a perseguir al acusado de abusar sexualmente de la nena.

Por este motivo, y en un confuso episodio previo al arresto, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro. A raíz de las heridas el hombre tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Córdoba para ser atendido, informó El Doce.

A %d blogueros les gusta esto: