Balean una mujer y la tiran al Riachuelo

Balean una mujer y la tiran al Riachuelo

Una mujer llamó al 911 para alertar que su ex la había baleado y que ella había caído a la ribera del Riachuelo en Puente La Noria, en sintonía con esto la hermana de la mujer llamo diciendo lo mismos desesperada pidiendo ayuda ya que buscaba a su hermana quien luego de haber recibido un disparo cayo al riachuelo y no la podía encontrar.

Ante estos llamados se encomendó a policía de Lanús y Lomas de Zamora hicieran un rápido rastrillaje sobre la Rivera para dar con la víctima, quien finalmente fue hallada con vida en el terraplén del Riachuelo a la altura de la planta de AySA cerca de puente Lanoria a la altura de Villa Fiorito.

Enseguida con la ayuda de los bomberos se rescato a la mujer quien rápidamente fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital de Esteban Echeverría con una herida de bala en el abdomen

EL caso es investigado por la UFI nº 17 de Lomas de Zamora el hecho fue caratulado Homicidio en grado de tentativa en el marco de violencia de género el sujeto ya tenia varias denuncias en su contra por violencia y abuso de menores.

Se montó un operativo de búsqueda y la rescataron. El ex ya había sido denunciado tres veces por violencia de género y abuso de niños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: