Conmoción se incendió una casa con tres menores dentro falleció una beba de 5 meses

Conmoción una beba de cinco meses murió la tarde de este jueves luego de que se incendiara su casa en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad mendocina de Guaymallén donde se encontraba con sus dos hermanitos todos menores de edad solos.

Fuentes oficiales contaron que aun se desconocen las causas y que son motivos de investigación, la propiedad se prendió fuego y personal de Bomberos Voluntarios del departamento llegó a los pocos minutos para socorrer a los habitantes que allí se encontraban, en el interior de la vivienda, se encontraba una beba de 5 meses a la que debieron realizarle maniobras de RCP porque no reaccionaba.

Trascendió por fuentes policiales que la mamá de la beba, identificada como Cinthia Bustos, había dejado a una hija de 11 años al cuidado de un hermanito de 2 y la pequeña de 5 meses, porque tenía que llevar a otros niños a la escuela.

Al arribar a la escena médicos del SEC, nada pudieron hacer y constataron el deceso. Minutos después del inicio de las llamas, la propiedad se derrumbó, ocasionando pérdidas totales.

La niña de 11 años alcanzó a sacar al varón de 2 y cuando intentó regresar por la beba se había propagado el fuego y ya nada pudo hacer.

A %d blogueros les gusta esto: