Dos jóvenes turistas Argentinas murieron en un fatal accidente en la ruta BR290 de Brasil

El siniestro vial ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta BR290 de Brasil, entre Rosario do Sul y Alegrete.

Dos mujeres, oriundas de Entre Ríos fallecieron en el acto tras sufrir un fatal accidente, en tanto otra mujer está internada en gravísimo estado y su pareja también fue hospitalizado con heridas menores.

Un trágico accidente ocurrido en Brasil enlutó a la ciudad de Larroque, en el departamento Gualeguaychú, ya que involucra a una reconocida familia de esa localidad.

El accidente ocurrió en la ruta BR 290, en el kilómetro 560 y a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul e involucró a un Renault Sandero, en el que viajaban cuatro personas oriundas de Larroque, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

De acuerdo a los primeros datos que se pudieron recabar y que ElDia constató en contacto con el intendente Leonardo Hassell, el auto en que viajaban los larroquenses fue embestido desde atrás por la camioneta Toyota, por lo que salió despedido hacia el carril contrario e impactó de frente contra el camión Scania de patente brasileña.

En el lugar fallecieron Caterina Taffarell Rodríguez de 18 años, oriunda de Larroque y Bárbara Rosanti de 29 años, oriunda de Capital Federal pero radicada en Larroque junto a su pareja, que viajaba en otro vehículo algunos kilómetros más adelante.

Por su parte, la conductora del vehículo, identificada como Natalí Benedetti, se encuentra en gravísimo estado y fue derivada a la Clínica Santa Casa de Alegrete, en tanto que la pareja de la conductora sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado en ambulancia a un hospital regional.

De acuerdo a lo indicado a ElDia por el intendente de Larroque, “las personas accidentadas viajaban en un Renault Sandero y el resto de la familia lo hacía en otro vehículo que iba unos kilómetros adelante y no participó del siniestro. Es una familia reconocida de Larroque, que había viajado de vacaciones a Brasil en dos vehículos y se encontraban de regreso rumbo a Argentina”.

Asimismo, Hassell indicó que “rápidamente me puse en contacto con personal del Consulado Argentino en Uruguayana, está al tanto del accidente el embajador Daniel Scioli y todo el personal de la Embajada Argentina en Brasil que se pusieron a entera disposición y viajarán mañana para acompañar a la familia en este doloroso momento”.

A %d blogueros les gusta esto: