La rapera española La Mala Rodríguez visita la Argentina

La rapera se presentará el 29 de marzo en el teatro Broadway porteño, en el marco de su nueva gira latinoamericana que la llevará a cantar en Chile, Colombia y otros países de la región a confirmar.

a rapera española La Mala Rodríguez visitará la Argentina y se presentará el próximo 29 de marzo en el teatro Broadway, en el marco de su nueva gira latinoamericana que la llevará a cantar en Chile, Colombia y otros países de la región a confirmar.

Su último y sexto álbum de estudio, "Mala", fue lanzado en 2020, mientras que su última canción, "Tengo cosas que contarte", junto a José Mercé y Tomatito, fue presentada a principios de marzo de 2022.

Las entradas para asistir a este concierto en el teatro ubicado en la porteña Avenida Corrientes 1155 pueden conseguirse en https://hausticket.com/detalle/LA-MALA-RODRIGUEZ/, según se informó.

A lo largo de su trayectoria, la cantante colaboró con figuras y bandas internacionales como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Lola Índigo, Calle 13, Juan Magan y Romeo Santos, entre otros; a fines de 2019 recibió el premio nacional de Músicas Actuales, convirtiéndose en la primera artista de hip hop en recibir este galardón.

A %d blogueros les gusta esto: