Caso Corazza las pruebas de uno de los acusados que comprometen al ex «Gran Hermano»

Marcelo Corazza fue arrestado este lunes por la tarde en el marco de una causa por corrupción de menores en la que hay más acusados tras las rejas. Sin embargo, la causa habría comenzado tiempo atrás.

El mundo del espectáculo se ve envuelto en un escándalo que involucra a Marcelo Corazza, el primer ganador de «Gran Hermano», quien fue detenido este lunes, acusado de corrupción de menores. Sin embargo, el primer participante que ganó la edición 2001 de GH sería solo un integrante de una banda, cuyo cabecilla habría sido denunciado tiempo atrás.

Se trata de Francisco Norberto Angelotti, un empresario de la noche en Misiones, que había sido acusado en el 2019 por otras víctimas.

Según el medio televisivo Crónica habría un audio que sería clave para la detención del ex participante ganador del reality más famoso del país.

Por ahora, Corazza permanecería tras las rejas a la espera de ser indagado. Mientras tanto, la investigación se podría ampliar con más testimonios, en caso de que se conozcan más víctimas.

En principio, fueron dos las personas que aseguraron que en pasado habrían sido víctimas de la organización delictiva que habría captado menores de edad en situación de vulnerabilidad. Los denunciantes tenían en ese momento entre 11 y 14 años de edad,

Además, tampoco se descartan más detenciones en las próximas horas, en caso de que las acusaciones involucren a más personas que hubieran participado de la misma red delictiva.