Salió en defensa de una mujer que era víctima de violencia de género y terminó baleado en la cabeza

Un joven de 22 años fue herido esta madrugada de un balazo en la cabeza y permanecía internado en estado reservado en un hospital de Córdoba, cuando salió en defensa de la exnovia de su tío que estaba siendo víctima de violencia de género por parte del hombre, informaron fuentes policiales.

Según la información, el hecho se produjo en barrio Villa Urquiza de la capital provincial, cuando el joven escuchó una discusión en la casa del lado a la suya, donde la mujer de 33 años discutía con su tío, con el que había sido pareja durante un tiempo y la estaba amenazando con un arma calibre .22.

Como el joven salió en defensa de la mujer, su propio tío le disparó a su sobrino un balazo que ingresó por el parietal izquierdo de su cabeza.

Tras ser herido fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanecía internado y sería intervenido quirúrgicamente para quitarle la bala quedó alojada entre el cráneo y el cuero cabelludo.

El hecho ocurrió antes de las 4 en un domicilio de la calle Campichuelo al 700 en barrio Villa Urquiza, tras lo cual el atacante se dio a la fuga en una motocicleta y aún continúa prófugo.