Un polícia de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle

El agente se encontraba de civil cuando fue abordado por los ladrones. Está en libertad, ya que la fiscalía considera que actuó en legítima defensa.

Un agente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense mató a dos ladrones, de 18 y 20 años, que intentaron robarle la moto en Quilmes.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando el efectivo, que estaba de civil, circulaba por Avenida Gral. Belgrano y 855, en su mato particular. Dos sujetos lo interceptaron y lo amenazaron para robarle el vehículo

Ante esta situación, el agente se identificó, dio la voz de alto y sacó su arma reglamentaria, efectuando alrededor de cuatro disparos, de los cuales al menos dos impactaron en los delincuentes

Estos se dieron a la fuga, pero cayeron malheridos en la calle 871 entre 855 y 854, en donde, al llegar la ambulancia, constataron que ambos habían fallecido como consecuencia de las heridas de bala.

El caso está siendo investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes. Investigadores trabajan en el lugar del crimen para realizar las pericias correspondientes.