Violento robo: dos jóvenes se dirigían al trabajo y los tiraron de la moto para robarles

Una banda de delincuentes atacó a dos jóvenes cuando se dirigían a trabajar.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de Pablo Podestá, al noroeste del partido de Tres de Febrero: una banda de motochorros interceptó a dos jóvenes que se dirigían a cumplir su jornada laboral y los tiraron al asfalto para robarles la moto.

El asalto tuvo lugar sobre la Avenida Benito Pérez Galdós al 8.900, entre las calles Lucio V. Mansilla y Mariquita Sánchez de Thompson y a la altura de la fábrica «Tecnocom», hacia las 22 horas de este martes, 5 de marzo, aunque recién se conoció el fin de semana.

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia particular muestran como las víctimas fueron rodeadas por los cuatro delincuentes, que circulaban en tres vehículos, y de repente dos de ellos hicieron que pierdan el equilibrio y se precipitaran al pavimento, perdiendo sus mochilas en el proceso.

    Al notar que no tenían otra alternativa, decidieron entregar las llaves de su rodado y dejar que los ladrones se den a la fuga con el botín en dirección a la ciudad de Remedios de Escalada. Unos vecinos y un automovilista que justo pasaban por la zona se acercaron a asistirlos y los ayudaron a que radiquen la denuncia correspondiente en la Comisaría Quinta de Loma Hermosa.