Un tatuador platense fue detenido por abusar y prostituir a una menor, con sus amigos, también la filmaba y le sacaba fotos

El detenido fue identificado como Pablo Alejandro Gutierrez de 31 años de edad.

El acusado era padrastro de la menor una joven de 14 años de edad a quien se pudo constatar y su madre denunció la violaba cuando estaba bajo su guarda tanto el cómo sus amigos, también la filmaban y le sacaban fotos.

También el sujeto ofrecía a la menor como objeto sexual, como el material fílmico y fotográfico para lucrar dinero.

Los abusos y violaciones a la niña duraron al menos 3 años, todo esto pudo ser comprobado y constatado con peritos y la Cámara Gesell, también se corroboró que el sujeto contaba con un estudio instalado en su vivienda donde captaba menores con falsas promesas les hacia fotos que después vendía en sititos de contenido erótico.

El depravado fue detenido este mismo lunes en el barrio El Rincón deVilla Elisa, en la calle 31 bis y 430, donde se encontraba a la espera de una nueva víctima.

La detención se llevó a cabo por orden del Fiscal Alvaro Garganta con el aval del Juzgado de Garantías nº6. El hombre enfrenta cargos por ‘abuso sexual gravemente ultrajante, triplemente agravado’